Quienes somos

 Somos una asociación de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, con amplia experiencia en el campo inmobiliario, la arquitectura y la construcción, con cobertura a nivel nacional en 28 ciudades del país,  nuestro objetivo es agremiar personas naturales y jurídicas vinculadas al sector inmobiliario, capacitar y ofrecer asesorías Técnico-Jurídicas especializadas en Arquitectura, Construcción,  Derecho Urbano,  inmobiliario y de la Propiedad Horizontal, facilitando la actividad gerencial y garantizar el crecimiento y solidez empresarial de nuestros asociados.

 Contamos con un equipo interdisciplinario jurídico y técnico especializado en asuntos urbanos con amplia experiencia y altamente calificado,  organizados en los siguientes capítulos y/o departamentos:

CAPÍTULOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA: Capítulo especializado en Propiedad Horizontal y Derecho inmobiliario, que cuenta con abogados especialistas en la materia, quienes brindan la más completa asesoría jurídica, mediante el análisis jurídico y minucioso sobre cada una de las gestiones encomendadas.

 El apoyo jurídico permitirá al administrador y/o gerente de la inmobiliaria tener la plena certeza de que obró en cumplimiento de sus funciones y la Ley, ya que sus decisiones de índole judicial cuentan con el respectivo apoyo y fundamento legal.

 CAPÍTULO DE CONSTRUCTORES Y GERENCIA DE PROYECTOS:  Capítulo especializado en el área de construcción, que cuenta con Arquitectos e Ingenieros, los que podrán brindar la más completa asesoría técnica y arquitectónica en el desarrollo de procesos judiciales urbanísticos y de licencias cuando se requieran.

 CAPITULO DE AVALUADORES: Capítulo especializado en el área de avaluó de bienes tanto en el área urbana como rural, contará con un equipo de peritos avaluadores especializados en avalúos de reconstrucción en P.H. bienes inmueble urbanos, rurales, bienes muebles y activos fijos, que podrán brindar la más completa asesoría técnica y presentación de dictamenes.

 Trabajamos en consorcio con la organización Derecho & Propiedad S.A.  Empresa especializada en la asistencia legal en todas las ramas del derecho.

 Contamos con Abogados Conciliadores en Derechos, adscritos al Centro de Arbitraje y Conciliación del Colegio de abogados de Colombia,  avalados por el  Ministerio de Justicia y del derecho, especializados en mediar asuntos especializados del sector inmobiliario.

 Lo anterior, nos ha permitido tener un amplio manejo y conocimiento en todo lo relacionado con el derecho de propiedad, inmobiliario y urbano. La interacción de estas disciplinas ha logrado que nuestros conceptos jurídicos, las asesorías legales, las conciliaciones y procesos jurídicos, sean acertadas, confiables y exitosas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s