Procesos laborales

Contamos con abogados especialistas en asesorar asuntos legales de contratación laboral dentro de una copropiedad y/o en su empresa inmobiliaria.

Trabajamos en consorcio con la organización Derecho & Propiedad S.A. empresa especializada en la asistencia legal en todas las ramas del derecho y con sedes en 32 ciudades capitales de departamento.

En primera instancia frente a este tipo de procesos, que por requisito de procedibilidad deben indicarse con la Audiencia de Conciliación citada por el MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL. Se iniciará nuestra gestión jurídica con el acompañamiento del abogado designado a dicha audiencia, quien se encargará de verificar dentro de la misma el debido proceso en pro de nuestro cliente, así como el de asesorar de todas las decisiones legales pertinentes que puedan favorecer para llegar a un acuerdo conciliatorio.

Posteriormente y en caso de no agotarse la instancia anterior, iniciaremos nuestra defensa legal ante los Juzgados y Tribunales asignados hasta llegar a todas sus instancias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s